Metalrules Presenta

Blog de libre pensamiento…

CAMPAÑA: IRON MAIDEN EN VENEZUELA

Posted by ljty1984 en noviembre 9, 2007

Maiden Tour 2008

Como muchos de ustedes sabran ya se anunciaron las fechas para latinoamerica de la gira de la doncella en el año 2008 y para tristeza de nosotros metalheads de venezuela no estamos incluidos….

si analizamos la sitacion existen cuatro razones por las que no vienen…cannibal corpse, alejandro sanz, carl cox, y dadi llanqui (no se ni me importa como se escribe), en cada una hay un motivo, cannibal fue por jose vicente rangel avalos y su compadrito, alejandro sanz; el de miraflores se puso a llorar porque hablo mal de el (como muchos en el pais) , carl cox; todos saben los lamentables suceso en el que murieron x cantidad de personas (no manejo cifras) y el mierdetonero en realidad no se porque lo suspendieron tampoco me importa pero si suspenden a un mierdetonero que quedara para uno.

En si por lo menos tres de los casos tiene que ver con politica, la verdad da tristeza que la gente no pueda ir a un espectaculo con su artista favorito es su derecho y son sus reales…

Pero hay esperanza…Slayer no tocaria en Venezuela pero un mes despues de tener fechas oficiales incluyeron a venezuela…los sucesos de la basura es otro cuento.

Si tan solo nos podemos unir para pedirle a Evenpro que abra una fecha en caracas estoy seguro que nos escucharan, ellos son una empresa VENEZOLANA y por ende la primera fecha latina debio ser aqui.

es por eso que hay que hacer campaña hay que lograr traerlos, quiza sea la ultima oportunidad de ver a la Bestia, hay muchos como yo que estamos dispuestos ir a colombia(primera pre-venta agotada en menos de 24horas), o costa rica o puerto rico para verlos pero tener la oportunidad de presenciarlos en mi pais sera inigualable…

No basta solamente con enviar peticiones y sugerencias a la pagina http://www.evenpro.com tambien hay que llamarlos a este telefono 02127030670 y personalmente una de las razones por las que abro el blog es para unirme a la campaña de varios hermanos del rock de caracas los cuales tienen una planilla que llevaran a Evenpro. yo tengo la planilla todo aquel que este dispuesto a recoger firmas la puede descargar al final de este post, de igual forma espero este fin de semana montar una planilla electronica con la cual los que no quieran recoger firmas por lo menos den la suya.

muchos dicen que el peo no es la gente porque la hay el peo es lo poco rentable para la empresa el hacer el chos quiza tengan la razon pero hay una cancion de maiden del disco Piece of Mind que se llama: Die with your boots on (muere con las botas puestas), alli se las dejo..

descarga la planilla haciendo click a continuacion:

PLANILLA MAIDEN

en el post siguiente PLANILLA MAIDEN dice que hacer una vez hayas recolectado todas las firmas que pudiste.

maiden quiere que TU firmes

alistate en esta campaña MAIDEN EN VENEZUELA

Actualizacion: Gillman se nos unio en nuestra cruzada, puedes descargar la planilla en su pagina web: http://www.paulgillman.com seccion noticias

2da actualizacion: urgente, ver el post CAMPAÑA MAIDEN: LA ENTREGA DE PLANILLAS, el proximo miercoles se entregan en evenpro.

21 comentarios to “CAMPAÑA: IRON MAIDEN EN VENEZUELA”

  1. mmabet! said

    Bueno realmente es una pena, creo que a estas instancias ya esta como que rejodido ver una buena presentacion acá en el pais, .. sin embargo, no hay porque desanimarse, como paso con slayer, … veamos, y sino? guardemos la platica pa irnos pa la hermana república!

    el hecho de no implicara el que!!

    metalrules64 dice:
    eso es correcto, la idea no es quedarse de brazos cruzados, si nos vamos pa otra parte a verlos que por lo menos tengamos la satifaccion de decir que hicimos lo que pudimos por verlos aca…gracias por el comentario!!!…pero si colaboras pues mejor jejeje

  2. Adolfo said

    Yeah! Asi se habla!
    De pana no es justo que la doncella de hierro no venga a Venezuela. Los asuntos políticos NO DEBERIAN TENER #@$%& QUE VER ALLI.
    Iron Maiden tiene una gran audiencia en Venezuela, y ésta es una oportunidad que no podemos dejar pasar…

  3. luis f said

    DE PANA ESA MIERDA DE PRESIDENTE Q TENEMOS ES UN BASURA ,LO Q PASA ES QUE EL CABRON ESE NO CANTA BIEN ,COMO LO ARTISTA ANTERIORMENTE NOMBRADOS TE FELICITO POR ESTA IDEEEAAA MI PANA

    metalrules64 dice:
    si Florio pero no te hagas el loco que me tienes que devolver el poco e planillas que te di llenitas de firmas…como vas con eso…

  4. russomcbo78 said

    chamo me uno a la cruzada…aunque me parece muy cachuo q los traigan ya q las fechas estan puestas ya

    mientras vacilate el video de la propaganda en colombia: http://www.youtube.com/watch?v=v-L6OK9TTxs

    metalrrules64 dice:

    bueno mi pana si no resulta esto nos iremos en cambote para alla tu sabes como es todo…pero la esperanza es lo ultimo que se debe perder…bienvenido a la cruzada, y esta arrecho el video!! que arrechera nooooo!!!!!

  5. ElviMetal said

    Panas, fuerza, a entregar las firmas la proxima semana para que como minimo sepan que en esta vaina hay publico de sobra y lo piensen mas antes de burlarse de nuevo

    metalrules64 dice:

    bien dicho mi pana…esa es la idea si no los traen que sepan que hicimos todo lo posible y que esa primera fecha tuvo que ser nuestra, nos burlaron pero pero no lo haran mas jejeje….

  6. metalrules64 said

    a todos los hermanos headbangers que se unieron y aun falta por unirse…recuerden que en el otro post esta de igual forma la planilla y esta mas detallado que haceer con ella y como hacerla llegar a evenpro…cualquier cosa me escriben y yo los asesoro..
    por la planilla electronica aun falta tengo la pc mala y tengo que formatearla y bueno no he podido porque no la puedo para asi…pero la monto esta semana como sea…

  7. Hretic_Soul said

    Coño pana tocar irnos al la hermana republica alguien ine informacion del precio de las entradas y si van a oerganizar algun tour o algo????

    metalrules64 dice:

    bueno yo aun no me rindo pero tengo mi plan B y toy averiguando precios hecho el paisa….de donde eres tu???

  8. ElviMetal said

    Panas, que paso con las firmas?, la entrega?, Evenpro(Ratas)?

    metalrules64 dice:

    viejo la entrega es este miercoles 28 hoy pongo el post para que vayan mandando sus planillas…

  9. Doncella de Hierro said

    SI SE PUEDE 😀 xD de que vienen vienen !
    ups the iron !
    pd: ya tengo unas cuantas planillas llenas.

  10. ElviMetal said

    Panas, tratemos de ir la mayor cantidad de personas a la entrega, sería lo mejor poder hablar con alguien de Evenpro, aunque ni debe ser fácil

  11. Doncella de Hierro said

    Puues dejo eso en sus manos queridos amigos metaleros..lo maximo que puedo hacer es llenar planillas desde aca en maracaibo y mandarlas a caracas..=)

  12. Aleket said

    Panas estoy esperando a Iron Maiden desde hace mas de 10 años ya que cuando vinieron tenia 12 años y no pude ir; de no cncretarse la venida a venezuela este 2008 me gustarian que me avisaran por esta via quienes se anotan en un grupo para irnos a colombia a verlos estoy super interesado.

    Alejandro desde caracas.

  13. metalrules64 said

    mmm una marcha rockera hasta evenpro no seria mala idea…hasta llamaria la atencion…ya que por estos dias es pura marcha politica bue…nosotros porque queremos a maiden y ya!!!…podemos organizarla…lean el post: campaña maiden:la entrega de las firmas…mas info alli

  14. tour caracas-bogota-caracas said

    MANDE MIS REALES PA LA ENTRADA EN COLOMBIA Y LA COMPRE EL MISMO DIA QUE SALIERON A LA VENTA …A LOS Q VAMOS A VERLO PROPONGO Q HAGAMOS UN COMBO Y LARGARNOS A VER IRON MAIDEN (ES IMPOSIBLE Q VENGAN YA Q TIENEN LA FECHA PUBLICADA EN TODOS LOS PAISES DONDE SE ESTARAN PRESENTANDO, Y ADEMAS EN LA PAG. OFICIAL DICEN Q NO VAN A VENIR Y Q SERA EN OTRA OPORTUNIDAD Q VENGAN A ESTE LADO DEL MUNDO, COSA Q NO VA A PASAR JAMAS)

  15. Alejandro said

    Lean esto ya no vienen para esta gira http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=8&p2_articleid=722

  16. jose said

    coñooo no se rindan espero q guillman nos ayude q jode ese loco es metalero d la epaoca

  17. romer said

    ese tipo llamado chavez es un hijo de puta malparido que se esta comiendo al pais y regalandole plata ala guerrilla

  18. dark sinister said

    mandame las planillas pa reclutar a gente …en cuanto al hijo de la mas grandisima puta que tenemos de presidente que se muera esa puta cabrona…. no viene iron maiden pero vienen los cabrones estupidos de my chemical romance..! que MIERDA..!!!!!! nesesitamos a IRON MAIDENn..!!!!!!!!!!!

    Metalrules64 dice:

    en uno de los post esta la planilla, es mas creo que en tres o dos y en una sale la direccion de una planilla online…la ultima concentracion es el 12 asi que date duro con esas firmas que las necesitamos…

  19. Metal head said

    para su puta informacion, el concierto d maiden el año pasado no fue cancelado por chavez. fue cancelado por q los malditos EMOS d my chemical romance qerian tocar. ahora ya saben escualidos d mierda

    y quien metio a chavez en esto maldito loco?????…aparte no fue tampoco por los emos esos si no porq no estaba en su itinerario venir pero ahora si…

    asi que deja la paranoia CHABESTIA!!! XD

  20. Metal head said

    almenos tengo una pija dura no como ustedes pija escualidas d mierda y si romer metio a chavez en esto

    y tu que le haces caso muchacho gafo…dale el culo a chavez marico

  21. Metal head said

    ademas si no me creen aqui esta la prueba de que Iron Maiden no vino este año http://www.oidossucios.com/noticias/?id=924 leanlo y lloren escualidos.

    mmm ya sabiamos de esa protesta y del porque la protesta y de porque no vinieron…creo q estas un poco atrasado…

Responder

 
