Metalrules Presenta

Blog de libre pensamiento…

QUE ENVIDIA CON LOS PANAS COLOMBIANOS!!!

Posted by ljty1984 en noviembre 15, 2007

Mierda aqui esta el video de la promocion del concierto de iron maiden en bogota…esos perros sucios de evenpro (empresa VENEZOLANA) coño me parten las bolas……

el video emociona y eso que no es aqui….no es justo carajo!!!..

Actualizacion: urgente, ver el post CAMPAÑA MAIDEN: LA ENTREGA DE PLANILLAS, el proximo miercoles se entregan en evenpro.

4 comentarios to “QUE ENVIDIA CON LOS PANAS COLOMBIANOS!!!”

  1. sinchi said

    CUANTO VALE UN PASAJE DE AVIÓN A COLOMBIA!!!!!!

    metalrules64 dice:

    fijate que aun no se porque tengo fe en la campaña claro me han dicho que es mas caro que miami..desde aca de valencia…pero bueno cualquier cosa estamos en contacto para un escuadron mete la pata…plan B

  2. Wuilber said

    Maldita sea la empresa evempro si no viene maiden.

  3. ElviMetal said

    Maldito Evenpro panas, que maldita arrechera, como es posible, verga que burla

  4. ROSA said

    vamos todos a firmar esa planilla iron maiden tiene que venir muchachos la esperanza es lo unico que se pierde y no se ustedes pero yo si quiero verlos aunqsea una vez en mi vida

Responder

 
