Metalrules Presenta

Blog de libre pensamiento…

LA MAXIMA PROFANACION: «DISCO HIP-HOP TRIBUTO A IRON MAIDEN»…WTF!???

Posted by ljty1984 en noviembre 16, 2007

Observen esa imagen…es la portada de un disco del que jamas hubiera querido saber de su existencia..que como lo encontre bueno:

Estaba yo viendo las funciones del wordpress y me percate que habia la opcion de un reproductor y se me ocurrio la brillante idea «que tal si como estamos con esto de la campaña de maiden pues ambientar la pagina con algunos de sus temas y asi pues bueno tratar de motivar mas…me la voy a comer jaja», pero me encontre con que en ese servicio no estaba la doncella -a decir verdad no hay praticamente buenas bandas mas que todo tributos- pero si estaba algo que me parecio fuera de orden…una vaina rara.

Como muchos de ustedes saben poseo internet por «GUAIFAI» y no me permiten tener programas P2P como ares o la mula, etc asi que fui a google y tipie «HIP-HOP TRIBUTE TO IRON MAIDEN», a ver si conseguia algun blog con ese disco..no habia pero me fui a la pagina de http://www.amazon.com y me consigo con esa joya, y aparte con los samples de las canciones….

Tan solo la portada habla por si sola mirenla, es un «tributo» a la doncella pero ni siquiera tuvieron la «delicadeza» de usar el tipo de letra que carateriza al nombre de la banda…y por algun lado ven a EDDIE?; yo al menos esperaria en la portada a un grupo de pendejos raperos con camisas de Iron MAIDEN y atras EDDIE a punto de matarlos con la hoz de la muerte por intentar siquiera profanar su obra…de bolas pero como el rock es «muerte y destruccion» a bueno ponle par de calaveras y se llamaba charly los rockeros lo van a comprar…pues no!!

Ahora hablemos de la musica dentro del «sidi»: matices musicales hermosos, supieron jugar con los sonidos de Maiden para hacerlos llegar a otro nivel, sorprende de verdad lo tan bien trabajado que es el album, de verda me….jodanse; esta claro, RAP es sinonimo de CRAP (porqueria en ingles), aun no concibo a quien se le ocurrio llevar tan siquiera una cancion de maiden a la musica donde el vocablo se divide en prosa (¿a quien le escuche eso?…de repente a todos)…

Yo se que le estoy haciendo propaganda al disco pero que coño a los que se atrevan a escucharlo aqui les doy el tracklist, para windows media player, son samples de 30 segundos (gracias a dios)…

1. 2 Minutes To Midnight
2. Blood Brothers
3. Bring Your Daughter
4. Die With Your Boots On
5. Flight Of Icarus
6. Hallowed Be Thy Name
7. Rainmaker
8. The Trooper
9. The Wicker Man
10. Wrathchild

Y si por alguna razon quieres saber mas del disco, pues te dejo el link, los de amazon lo que se pueden es emocionar de que quiza «alguien» les compre esa mierda….pero no lo compren ok…es una mierda…fuck rap!

entra en este link bajo tu riesgo

Clasificacion: No aplica.

Proximo Review: 50cent tribute to PANTERA -.-

12 respuestas to “LA MAXIMA PROFANACION: «DISCO HIP-HOP TRIBUTO A IRON MAIDEN»…WTF!???”

  1. Enserio pero a quien mierda se le ocurrió eso.. pinches negros [solo va dirigido hacia los negros hip hoperos] que se tienen que agarrar de lo bueno, por que no tienen ni pisca de creatividad.. y tributo mis huevos.. es mas un insulto que nada…

  2. Luis Pretty said

    Pero que carajo??!!… coño este mundo se esta volviendo cada vez mas idiota, tenian que ser esos malditos negros malandros que no saben ni que hacer para llamar la atencion y vender discos, ¿que enserio creen que algun metalero va a comprar esa mierda?. Enserio, el que llegue a comprar eso o es negro o retrasado mental.

  3. mamey said

    Pero recuerden que heavy metal viene del rock, el cual viene del rock ‘n roll, el cual fue creado por los negros de usa.

  4. maiden said

    POR DIOOOOOOS CLARO QUE NI SIQUIERA ESCUCHARE ESO, ME COSTO MUCHO PULIR MI OIDO PARA EL METAL COMO PARA ECHARMELOS A PERDER CON TAL CALUMNIA Y VULGARIDAD, A ESTA GENTE DEBERIAMOS QUEMARLOS O HACERLES ALGO QUE PROFANACION LO PEOR DE TODO, USARON SUS MEJORES CANCIONES (aunque todas son las mejores)POR FAVOR PARA BIEN DE LA HUMANIDAD ELIMINA ESTE TEMA Y BUSQUEMOS A ESOS IMBECILES.

  5. andres said

    la mera neta para mi se me hace un disco chido porque a pesar de que es otro genero muy diferente demuestra la gravedad que tiene iron maiden de importancia en otros grupos y generos

  6. blahkout said

    Jajajajajajajajaajajajajjajajajjaa se quieren apoderar de todo

  7. ircalla said

    muchos hp raperos o hoppers de mierda claro como la musica de ellos es tan fea quieren apoderarse de lo mejor que tiene el mundo EL METAL como bien lo digeron eso es un insulto contra iron maiden y contra los metaleros lo unico que hay que hacer es coger a esos malparidos y darles en la geta.

  8. Ozkr said

    Rayos q raperos para idiotas.. tomar a la mejor banda del mundo para manchar sus canciones, Criminales pendejos… ese disco es un insulto mas q un tributo…

  9. Eddie said

    mmm… la verdad no me sorprende mucho
    ya q hace algun tiempo atras me habia encontrado en internet
    con un disco tributo a metallica tambien en plan hip-hopero

    negros de mierda!! las cagan!!!

  10. DESKISIADO said

    SE NOTA QUE LA MAYOTIA DE LOS «METALEROS» SOLO TIENEN MIERDA EN LA CABEZA PORLOMENOS ESTOS «NEGROS» TIENE LA MENTE ABIERTA PARA TODO TIPO DE MUSICA AMI ME GUSTA IRON AMIDEN PERO TAMBIEN EL RAP Y YA HE ESCUCHADOS ORTOS BUENOS RIBUTOS A PINK FLOYD Y APESAR DE HACERLES TRIBUTO TAMBIEN SON INSULTADOS DE TODO TIPO POR HACERLO POR LO MENOS TIENEN LOS HUEVOS PARA DAR LA CARA
    esto ba para todos los que comentaron ariba mio manga de putos!
    AGUANTE MAIDEN MUTHAFUCKERS!!

  11. Darril Martinez MAIDEN said

    coño!!! como se atreven esos estupidos a hacer un tributo a IRON MAIDEN con esa mierda de musica!!! la puta madre q rabia!!! por lo menos aceptan q IRON MAIDEN es una banda muy IRON MAIDEN!!! gracias: bruce, steve, adrian, dave, janick y nico!!!

    IRON MAIDEN SI LEEN ESTO, POR FAVOR VENGAN A PANAMA NO QUIERO MORIR SIN VERLOS TOCAR EN VIVO!!!!

  12. xxxx.fu.xxxxx said

    vea lampara yo soy hopper y para mi el metal es la gran porqueria de la musica en si todo lo que sea rock es basura el meta es una chafa de lo mas vergonsozo la musica es un poco de bulla y satanismo y lo unico que puedo decir es que como un grupo de RAP se pone a hacerle tributo a semejante cochinada de musica tan basura como lo es iron maiden que pesar que una crew de RAP se rebaje tanto y la verdad no me gusta el rap en ingles pero de alli vienen las raices de mi cultura y por eso me siento amurado abajo esa porqueria de metal sera metal oxidado ni siquira sera aluminio

Deja un comentario