Metalrules Presenta

Blog de libre pensamiento…

AMIGOS INVISIBLES EN LAS FERIAS DE VALENCIA

Posted by ljty1984 en noviembre 22, 2007

Este sabado agarre y me fui pa las ferias de valencia con mi primo…

Como reseña de las ferias no les dire mucho ya que en realidad fue lo mismo de año pasado, con respecto a donde estaba todo, habia comida, promotoras, restauranes, promotoras, stand, promotoras, caña, promotoras, etc, promotoras…bien buenotas. Este año conto ademas con dos chicas polar, la delegada del estado carabobo Aura Avila y Dayra Lambis…como ya tengo como 10 fotos con aura no me compre las 6 cervezas pa q me firme nel el “CALENTARIO”…

Ah por supuesto no dejo de mencionar a los de los juegos de azar… como es de esperarse, perdi, 25000Bs (250 BsF).. pero por lo menos descubri la trampita de estas “raticas”…eso despues se las cuento, ya tengo mi estrategia pa joderlos la proxima…

Pero bueno a lo que vamos…resulta que ese dia se presentarian: mata rica, Nelson Arrieta, y los Amigos…

Bueno empezamos con las reseñas:

Mata Rica…Los vi porque entre en el stand de digitel que estaba al lado…no les pare mucho solo se que van a dejar de tocar por “un tiempo”; para los que les interese eso se debe a tres posibles razones: no ta dando plata, estan arrechos, o por la reforma y esa paja.

Nelson Arrieta: fui al escenario principal y bueno me encontre con unos panas que me dijeron que apenas se estaba subiendo asi que me fui a comer….Lo unico que se es que van a dejar de tocar…no…es que cuando volvia de comer me di cuenta que el tipo es un “interpretador”, cuando llegue estaba tocando la suya con guaco “todo quedo” – o como se llame- y al regresar de comer estaba con una de marc anthony…bueee..

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

ya era la hora de los invisibles…la verdad tengo tiempo que quiero verlos en vivo -siendo metalero- la verdad es que estos panas son jodedores y se dan con todo en el escenario…

Entraron y empezaron su set con un jammig de 10 15 minutos, a lo que sigui exitos como esto es lo que hay, disco anal, la vecina, tocame, un remix del puma junto a Nelson Arrieta, y bueno cerraron “en cuatro”…bueno en realidad cerraon con sweet child o mine pero en version intro rock y luego salsa…muy interesante y comico esa mezcla…

el concierto estuvo bueno peeeerooo…

La gente man…al lado mio estaba una chica que le pegaron una piedra en la nariz y le agarraron su puntico, a mi me echaron piedritas y me pegaron un hielo en la mano…muchos monos gente irrespetuosa, balurda, chimba que van a un concierto a joder la pasiencia y herir a los demas, peleas…de todo, por dentro de mi pensaba: “con que esto es un concierto para rumberos”, hubo un momento en que estaba incomodo esoerando un hielazo ya que soy blanco facil -mi estatura es 1.95 y el promedio en ese show era lo sufienciente como para llegarme a los hombros (debe ser la zona o no se) – era como estar en carl cox esperando la balacera (con respeto a lo sucedido)…

Pero lo mas increible de todo es mi descubrimiento personal…algo que quiza por ignorancia habia catalogado como mito urbano…en el entretiempo mientras el cuadre de sonido de los Invisibles habia un Dj y en una de sus mezclas mi primo me hizo saber: esa es la changa TUKI, lo que un segundo despues me hizo descubrir que estaba rodeado de “TUKIS”, y solo unos cuantos se podrian considerar “normales” (los de primera fila)…

En mi proximo post les hare saber acerca de la amenaza del tuki…no se lo pierdan…

PD: la foto fue tomada con mi celular, la camar se quedo sin pilas asi que tampoco salio tan mal ok?

Responder

 
