Metalrules Presenta

Blog de libre pensamiento…

RELACIONES EN EL CONGELADOR

Posted by ljty1984 en noviembre 26, 2007

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Primero un poco de informacion y luego el analisis..

El presidente Hugo Chávez anunció ayer que las relaciones económicas y comerciales con Colombia están congeladas, mas no rotas. Tras llamar a su homólogo, Álvaro Uribe, “cínico y mentiroso”, de acusarlo de no dar la cara y sólo “sacar papeles”, abogó por “un mejor y digno mandatario para esa nación.

“Lo que he dicho implica señor Vicepresidente (Jorge Rodríguez), señores ministros y militares ponernos en alerta. Lo que he dicho es muy grave, lo sé, pero tenía que decirlo. Así que todo el mundo alerta en relación con Colombia. Las relaciones económicas, las empresas que tienen los colombianos aquí y las nuestras allá, las relaciones comerciales, todo eso se va a perjudicar. Es lamentable, pero cómo se hace”, explicó, para luego subrayar que es un hombre íntegro y con dignidad.

Seguidamente se refirió al incidente en el cual el rey de España, Juan Carlos I, lo mandó a callar en la reciente Cumbre Iberoamericana en Chile: “Hasta que el Rey no se disculpe yo congelo las relaciones con España. Aquí hay dignidad”.

“Ustedes me pusieron aquí. Así soy yo y estoy seguro que estoy representando a la mayoría de los venezolanos que tenemos dignidad, coraje y amor. Y tengo la impresión que también estoy representando a la mayoría de los colombianos que también tienen dignidad y quieren paz”, destacó.

Aunque considera “un escupitazo en la cara” que Uribe lo haya sacado de manera unilateral de la mediación con la guerrilla de las FARC, Chávez dejó en manos de éste el mantener o no los vínculos diplomáticos.

“Si el presidente Uribe quiere romper relaciones con Venezuela por esto, que lo haga, yo no lo voy hacer. Allá él con su dignidad y con su vergüenza, nosotros amamos a Colombia”, dijo Chávez, quien aseveró estar convencido de “que el gobierno de Colombia no quiere la paz. La patada que le metieron a la mesa creo que se la dieron para evitar el camino a la paz. Y como he dicho le perdí toda confianza al Presidente (Uribe)”.

fuente: el universal

Un pequeño analisis si aun siguen aqui:

lo mandaron a callar: España esta detras del golpe; lo sacaron de la mediacion con Colombia: relaciones “congeladas”, ese fue washington..¿Porque sera que nadie te quiere Huguito?…

Chavez lo que esta es respirando por la herdia, a mi parecer es lo mejor que puede haber pasado porque e incluso hace unos dias lo comente en otro blog: chavez le interesa mediar no solo por los secuestrados, sino que eso llevaria a tener un proceso de paz que terminaria dandole posiblemente fuerza politica a la guerrilla, y quien los financiaria…el mesmesimo…todo esto llevaria a una posible victoria de la izquierda en colombia…

Y alli esta lo que dijo Uribe ayer…ven que si mato tigres con la CIA..jeje

Con tal que esto no afecte un posible viaje a colombia para ver a Iron Maiden…asi tenga que lograr esto…

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Anuncios

Una respuesta to “RELACIONES EN EL CONGELADOR”

  1. gregg said

    amigos todo este berrinche que ha formado este estupido de chavez , es por la sacada que le dio uribe del intercambio humanitario. ahy se le acabo el paquete y es por esto que esta indignado. pues di guire con gelador pues se la da

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: