Metalrules Presenta

Blog de libre pensamiento…

QUE OPINAS DE LA REFORMA

Posted by ljty1984 en noviembre 26, 2007

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Quiero hacer algo diferente, a menos de una semana del referendum quiero hacer una especie de foro en el que opines que vas a votar el dos de diciembre y por que…

con esto vamos a hacer un sondeo no a nivel de blogs sino de usuarios y lectores comunes

Mi opinion esta clara -las imagenes “imparciales” creo q lo demuestran- pero apenas comienzen los comentarios dire mi por que…empecemos el foro, invita a la gente a participar en esta recta final via referendum consultivo…

3 comentarios to “QUE OPINAS DE LA REFORMA”

  1. CHIQUI. CORO EDO. FALCON said

    el metal es lo peorrrrrrrrrr…….. vivam los tukkissssssssss
    duelale a quien le duela… come mierda maldito asarado… pudrete apestoso ustdes lo q saben hacer es oler mierda

  2. Carlmycol said

    Viva el metal

    Si me dices Jonas Brothers yo digo Megadeth
    Si me dices Hannah montana yo digo anda a mamar
    Si dices Dady Yonki yo digo Iron Maiden
    Si me dices Don Mamar yo digo Mago de Oz
    Si me dices Maquina Latina yo te digo Disturbed
    Y si sigues hablando te mando a cagar!!

    NO a la reforma!!!

  3. JUAN MIGUEL said

    Bueno, pues yo lo veo estupendo y necesario que haya una reforma…….ahora……el hombro ….lo vamos a poner todos!!!, or recuerda a algo??? pues eso, a colaborar!!

Responder

 
