Metalrules Presenta

Blog de libre pensamiento…

FELIZ NAVIDAD!!!

Posted by ljty1984 en diciembre 24, 2007

Photobucket


Para todos, metaleros, tierruos es decir, tukis, reguetoneros…venezolanos, colombianos, americanos, chavistas (perdieron jaja), oposicionistas, judios, musulmanes, cristianos, ateos…para todos toditos, desde el exilio en norteamerica (miami) feliz navidad que el ni;o jesus les traiga lo que le pidieron, el o santa, sino portense mejor el proximo a;o..

y hablando de eso que le pediste en tu carta?…

Yo?

  • que venga maiden
  • rial
  • mujeres
  • que se vaya chavez
  • una bici..si es un carro no me molesto aunque ya lo tenga
  • un play 3 porq ya el 360 lo tengo (aunq si me da rial mata tres regalos con uno solo)

y la paja de siempre por cortesia, que si la paz y eso….

P.d: pronto a peticion un review de mi viaje con fotos, para peticion de algunos que no han visto lo que es vida y critican que jode….

Responder

 
