Metalrules Presenta

Blog de libre pensamiento…

CAMPAÑA MAIDEN…PETICION ONLINE

Posted by ljty1984 en enero 17, 2008

Photobucket


Como el dermatologo…al grano

Pues aca les dejo una peticion online para todos aquellos que por alguna u otra razon no han podido dar su grano de arena con esta campa;a…al igual a los que no pueden recolectar firmas…

Es sencillito solo leen pasan a la otra pagina completan el formulario y es IMPORTANTE que marquen la opcion “AVAILABLE FOR PETITION AUTHOR” (DISPONIBLE SOLO PARA EL AUTOR DE LA PETICION)  es me va a permitr tener sus correos para ponerlos como dato como si fuera en la planilla fisisca…el campo de cedula es opcional…

Estas firmas se las voy a pasr directamente a los organizadores …estamos a tiepo…necesitamos firmas por peticion de evenpro asi que no pierdas tiempo entra en:

 http://www.petitiononline.com/IM666/petition.html

7 comentarios to “CAMPAÑA MAIDEN…PETICION ONLINE”

  1. luis22 said

    hola men … yo soy un pana de maracay… pero el peo es q tengo 13 años..! aunque soy un fanatico de iron maiden y del metal… ahora mi pregunta es.. yo puedo firmar en la planilla??

  2. karina said

    hey que pasaaaaaa con ese iron maiden que no se enrrollan y vienen a vzlaaaaa….. yo desde cumana voy a donde seaaaa, que vengan yaaaa venezuela se lo merece.

  3. david said

    Hola, escribo desde barcelona, me gustaria tripear con iron maiden y desde mi pais, los he vistoo en otros paises, porque no hacerlo desde aki??? venir yaaaaa

  4. david said

    hey iron maiden yaa en vzla. david gordillo berneda

  5. karina said

    que paxaaaaaaaaa aki dejo minombre completoo conforme he firmadoo karina figueredo rondon iron maiden en vzla yaaaa

  6. MFIGUERED said

    DESDE CUMANA DEJEN DE TRAER TANTA PORQUERIA REGUETONERA QUEREMOS MUSICA DE VERDAD QUEREMOS A IRON MAIDEN,IRON MAIDEN, IRON MAIDEEEEEEEEN.

  7. jose the beartrap5007 said

    Tienen que firmar todos no importa la edad, importa es “amar a IRON MAIDEN” eso es lo que realmente importa, no hay obstaculos para no firmar a no ser que estas muerto solo asi.
    asi que todos a firmar y dejar de pajarear FIRMEN FIRMEN.
    y a luis22 le digo que yo cuando tenia su edad no pude asistir a maiden que se presento dos veces en el poliedro pero guardo el recuerdo un casette con la gira donde el nombre de venezuela aparece asi que firma mi pana y mas nada

Responder

 
