Metalrules Presenta

Blog de libre pensamiento…

CERO AMNISTIA…METAL EXTREMO A FULL VOLUMEN!!!

Posted by ljty1984 en marzo 2, 2008

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Amigo amiga si eres de esos metaleros que les ha pasado algo como esto:

Yo-Espera, viniste a decirme que te molesta mi musica a todo volumen gritandome en mi casa?

Tipo-Si, hazme el favor y quita esa maldita musica que me atormenta.

Yo-Y que paso cuando te dije que le bajaras a tu radio porque tu musica me atormentaba?

Tipo-Que no me importa porque eres el unico al que le molesta.

Yo-A mi tampoco porque hasta ahora eres el unico que ha aparecido.

Tipo-Por supuesto… Si en los otros pisos no se escucha.

Yo-Entonces lo tuyo tampoco… Asi que jodete, ok? Es mas, dejame cambiarle el CD a otro que te guste mas seguro. (Puse el de Asesino-Cristo Satanico) (El tipo se fue a su casa y puso el radio… Pero el mio es mas grande :lol:)*

Tomado de aca

si tu respuesta es afirmativa mayor o igual a una vez pues aqui esta la solucion.

si eres bloggero puedes entrar aca y elegir entre varios banners y asi ponernos en pie de guerra, si no eres blogero que importa…

Demuestrales lo que es escuchar musica que no sea de SU agrado. Colocales algo de Metal Extremo a full volumen; cuando se vengan a quejar, simplemente le dices “que sucedio cuando te pedi que le bajases el volumen a TU musica y no me hiciste caso? Ahora jódete y escucha la verdadera música son of a bitch!!!”. (En ese momento le das más volumen) Y lleva como lema en tu frente “Lo que es igual… No es trampa… Fuck You!”… Y altos decibeles al metal que los ha ganado con los años de aportes!! Metalízalos a full volumen!! Metal up your ass latins!Unete a esta campaña

esta es una campaña iniciada por exorcucho y metal57 para hacer frente a este tipo de atropellos….

Cualquier duda no duden en escribir….

2 comentarios to “CERO AMNISTIA…METAL EXTREMO A FULL VOLUMEN!!!”

  1. Joder! Larga Vida al Metal!!! Cero Amnistía, Metal Extremo a Full Volumen!!! Carajoooo!!!

  2. the Wizard said

    viva el metal extremo jajajajaja

Responder

 
