Metalrules Presenta

Blog de libre pensamiento…

INCUBUS EN EL POLIEDRO 16/04/08…Y EVENPRO NO QUIERE APRENDER

Posted by ljty1984 en abril 18, 2008

Photobucket

El miercoles 16 de abril nos visito por segunda vez la banda de rock Incubus y tuve la oportunidad de estar en el poliedro y de nuevo les traigo fotos para todos y revivan el concierto o los que se lo perdieron lloren un rato…

Bueno comenzemos con una pequeña reseña con anecdotas y luego que las fotos hablen…organize un pequeño tour con gente de valencia y maracay…llegamos al poliedro a eso de las 5:30pm (no le tome foto a los alrededores :/ ) y bueno enseguida empezamos a hacer la cola PERO, y siempre tiene que haber un bendito PERO…el pana con el que organize el tour y yo nos dimos cuenta de que eramos los unicos pela bolas de todo el tour que estarian en el area “general”, para la proxima cobro mas…

En fin nos terminamos ubicando en el area morada primera fila en la que tendriamos un buen panorama el concierto sin recordar que seria el primero en el que no estaria en arena, pero (de nuevo el pero) resulta que como ya sabia, estaban ubicadas las llamadas Móviles que no son mas que hileras de asientos desmontables y lo primero que me vino a la mente fue el concierto de Slipknot, asi que nos pusimos de acuerdo con dos panas de Bejuma que apenas apagaran las luces pues agarrenos, ya hasta nos fijamos junto a otros panas que la seguna entrada a móviles desde nuestra ubicacion estaba descuidada la primera la mas cerca apenas a unos asientos estaba el security parado.

Total de la cosa es que mientras hablabamos paja, nos preguntabamos si habria telonero, buceabamos el culero loco por supuesto XD, escuchabamos buena música (buen set hasta Iron Maiden pusieron), veiamos a los Incubus detras del escenario mientras nos tomaban fotos y le gritabamos MA-RI-CO! al marico de salvense quien quiera (no se como se llama ni me interesa) pues se dio la hora y apagaron las luces, y tal como lo planeamos a colearnos y fue hasta mas facil ya que el seguridad se aparto para que no lo arrollaran y los dos que subieron a contener pues les pase de los mas descarado por un lado saludandolos…ARENA POR 200Bs papa

Y Evenpro nada que aprende en vez de dejar un solo precio fueron hasta mas imbeciles, la verdad me gustaria saber quien es el encargado de la organizacion, como es posible que el asiento en Móviles costaba 400Bs y en arena 250Bs, aparte que estan las móviles por Dios no aprenden de la experiencia de Slipknot, dejen una sola entrada general y que la gente este donde quiera, Pero nooo, prefieren torpesarse con la misma priedra, pero bueno igual no fue mucha la gente que se coleo asi que fui afortunado.

Bueno, ahora el concierto, un muy buen set list, pensaba que tedrian muchas canciones nuevas, las cuales no conozco mucho pero enr ealidad la unica nueva nueva de paquete fue una sola, sauve pero buena, de resto nice to know you, whis you where here, stellar, circle, en fin el set list fue el siguiente:

1.- quicksand
2.- kiss to send us off
3.- wish u were here
4.- nice to know you
5.- anna molly
6.- stellar
7.- vitamine
8.- no me se el nombre ni se cual es esa cancion (nueva)
9.- circle
10.- drive
11.- dig
12.- pistola
13.- the warmth
14.- sick sad little word
15. megalomaniac
Encore:
16.- are you in
17.- a crow left of the murder

A mi parecer y quiza para muchos faltaron dos criticas: New Skin y Pardon Me pero bueno no se que les habra pasado.

Sonaron Bien, sonaron alto, por lo menos desde donde estaba XD, pero lo unico que critico es lo seco de la banda, no habia mucha intervencion aparte de algunas palabras en español y bueno Brandon bromeando con el guitarrista porque en una cancion tenia la guitarra desafinada y el publico pidiendo que botaran al sonidista.

Hablando de Brandon el carajo tiene tremenda voz totalmente demostrado puede hacer cualquier cosa, y hablando del guitarrista ese carajo parece que se metiera piedra XD, el resto de la banda muy bien en sus intrumentos…

En conclusion: muy buen concierto, aunque no haya habido telonero no se por que fue suficiente la hora treinta minutos de Incubus, muchas mujeres, bueno sonido, buena experiencia…ahora las fotos y un video.

Ah con respecto al video, pues grabe Anna Molly no se porque me salio esa hubiera preferido Stellar y grabe Megalomaniac pero el problema con esa es que desde que escuche la primera nota del intro sabia que era esa cancion asi que la grabe con todo e intro que duro como un minuto asi que cuando empezo la cancion ya estaba mamao por las olas del publico y eso asi que pare, aparte que queria ahorrar memoria para un Pardon Me que jamas llego, asi que de haber sabido hubiera grabado Are You In para mostrarsela a las jevitas….

Photobucket
primero el panorama que tenia..y ahora vacilense desde donde empeze a donde llegue.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
demasiado cerca mas bien XD
Photobucket
Photobucket

Tengo otras fotos, si quieren me las piden no las pongo porque quedaron demasiado PRO y no quiero que se puteen, solo se las he pasado a los panas, si quieren las piden si tengo chance se las paso…

videos:

ANNA MOLLY:

Un poco de Megalomaniac:
el solo de bateria:

Las pongo cuando el youtube quiera subir los video :/

29 comentarios to “INCUBUS EN EL POLIEDRO 16/04/08…Y EVENPRO NO QUIERE APRENDER”

  1. yenniincubus said

    hola chico me gustaria que me mandaras las otras fotos que tienes del concierto claro si quieres este es mi correo yenniincubus39@hotmail.com
    gracias… y bueno que te puedo decir buenisimo todo

  2. E.j Edgar said

    epale brother me gustaria q me mandaras esas fotos q dices este es mi email edgar_c36@hotmail.com
    buehhh positive vibration

  3. Linkver said

    Mi pana gracias por las fotos publicadas, otra cosa me podrias enviar las fotos exclusivas si no hay mucho peo… Que viva el ROCK.

  4. Linkver said

    Coño este es mi correo linkver@msn.com

  5. mariana said

    Hola pana..plis pasame las fotos…compartelas 😉 mi correo es Elimar_326@hotmail.com

  6. DB_Einziger said

    Epale mi pana… Me podrias pasar las otras fotos q tienes?… mi correo es davidibp@hotmail.com gracias… estubo muy bueno el concierto!

  7. oriiiiii said

    excelnetess tus comentariosss jejeje yo fui unas de las q cc pasooo de pana valio la pena verlos tan de cerca que lastima que no tenia camaraaa pliss lass fotosss estan muy buenass mi correo es oriloqui454@hotmail.comm xfaaaaa

  8. NAI said

    Panita demasiado fino lo que publikst aki!!! jaja…. buenisimo el concierto!! no tome fotos.. asi que si tripeas enviame las mas finas please a este correo: nailoquiz17@hotmail.com… y gracias!!!!!

  9. Max said

    Men estoy de acuerdo contigo en que les falto chispa con el publico no es tipico de ellos pero supongo q se sentian cortaos por pensaban q no entenderiamos lo q dirian jajajaja… Por cierto el nombre de la cancion “nueva” es Punch Drunk, es de Light Grenades pero como un lados B de la version japonesa… suerte

  10. [k85] said

    fue excelente pero no son muy animosos q se diga…igual puedo morir feliz xD jaja… mi email es krmen_3003@hotmail.com… porfa enviame las otras fotos te lo agradezzzzzzcoooo en el alma pana ❤

  11. russomcbo78 said

    ey remardo vos vais pa obituary?’
    alla nos vemos, luego cuadramos
    aunqeu ando averiguando como coño me vengo de una ves despues del concierto para maracaibo

    metalrules…

    Coño viejo estoy buscando esos riales de aca al miercoles te digo si voy o no…ojala los consiga porque no me quiero perder esa :/

  12. Carlos said

    El Concierto lo Máximo, es verdad Incubus estaba super seco con el Poliedro, pero vamos a entenderlos esta vez, no sé derrepente no era su día… hay días de días!}
    Espero otro concierto de INCUBUS, que no pase mucho tiempo, ok? EVEMPRO… y entradas del mismo precio para todos, falto mucha gente por culpa de ustedes…

  13. Jose Alejandro said

    Brother excelentes fotos ,las de mejor calidad que he visto hasta ahora por favor estaria enormemente agradecido si me puedes hacer llegar las otras fotos que tomaste…..jose_usb89@yahoo.com…un millon y que viva INCUBUS!

  14. luifer said

    epale brother las fotos estas estan muy buenas sera que puedes enviarme las otras un millon de gracias anticipado mi email es luisalgado@hotmail.com

  15. Ana said

    Porfaaa! pasalas! gacias! 😉

  16. johanz said

    epale pana q tal coye a ver si me puedes mandar las fotos no se si es molestia si no bueno gracias 🙂 afigod@gmail.com

  17. Pana las fotos said

    Pana pasame las otras fotos pa tripearmelas!! strike_faf@hotmail.com

    Gracias gracias!!

  18. russomcbo78 said

    remardo, q fueeee
    vas o no?
    obituary el viernes….vaaaamoooooossss

    metalrules64

    coño en eso estamso.,..yo creo que si voy pero tengo que cuadrar estoy haciendo todo lo posible, pero yo creo que si!!!!!

  19. russomcbo78 said

    bueno chequea tu correo, ahy te deje mi cel

  20. daniela said

    enviamelas a mi tambien porfis!!!! =( zoidaniela@hotmail.com

  21. russomcbo78 said

    bicho fuistes al fin o no? vos eras el q me escribias al celular?
    verga tenia una buena pea antes del concierto y me escribian de un 412 jeje
    saludos mamarrachoj

  22. Amigo! estuve en el concert y mis fotitos me salieron mal =( por fisssss! pasamelassss!
    soy muy exclusiva y te las voy a cuidar!! =D
    por fis! por fa! Pleaseeeeeeeee! y te inito a comer xD

  23. ah, este es mi msn: naydemejias@hotmail.com

  24. marianita said

    Yo estaba a esa distancia tambien!!! pero olvide mi camara y no tome fotos.

    Siento como si hubiese sido yo quien las tomo.

    Me gustaria que me pasaras las demas!
    GRaxias!

    Mi correo: mariana.marnathy@hotmail.com

  25. marianita said

    Perdonnn!!!!!!! es en gmailll!!!

    mariana.marnathy@gmail.com

  26. rosmerly arrozito said

    hey agregien incubusfansvzla@hotmail.com y http://www.myspace.com/incubusfansvzla

  27. Andrea said

    Hola… hace unos dias q vi tus fotos.. y me he quedado con gans de ver las demas… de verdad q estan estan muy buenas.. y me gustaria poder ver las demas…. si puedes… agregame.. este es mi correo …. andrea_scool@hotmail.com….. gracias

  28. Alba said

    Epale!! muy buenas tus fotos y demasiado suerte donde terminaste viendo el concierto xD yo tb me kede esperando pardon me =S pero bueh…De verdad que fue LO MEJOR!! Me gustaría ver tus fotos pro, si? xD plz mandamelas a: albardossantos@yahoo.es…gracias!! bye

  29. kristy said

    yo estoy feliz porque los vi por segunda vez, igual que todo el mundo me filtre clandestinamente para estar mas cerca. son excelentes lo unico que crítico es que interactuaron muy poco con el publico y el concierto se fue muy rapido, pero igual si vienen de nuevo vuelvo a ir si llueva, truene o relampaguee. gracias por venir de nuevo, y por darnos tan gratos momentos

Responder

 
