Metalrules Presenta

Blog de libre pensamiento…

PUBLICO CLASICO Y ROCKERO SON AFINES

Posted by ljty1984 en septiembre 8, 2008

clasicarock

Londres.- Los aficionados a la música Clásica y los seguidores del Heavy Metal tienen en común mas de lo que la gente se imagina, según publico el viernes un estudio britanico, que establece un vinculo entre los rasgos de caracter y los gustos musicales, dijo AFP.

Como los melómanos a la mñusica clásica, los del emtal son creativos y se sienten a gusto, señala el estudio realizado durante los ultimos tres años por Adrian North, profesor de psicología de la Universidad HeriotWatt de Edimburgo.

Los admiradores del Heavy Metal comparten “un amor por la magnificiencia” que los predispone a apreciar de la misma manera algunas obras de mñusica clásicas.

“Aparte de las diferencias de edad, es fundamentalmente el mismo tipo de personas”, asegura el profesor North. “Muchos seguidores del Heavy Metal le diran que tambien les gusta Wagner porque es grandioso, ruidoso y exuberante”.

Asimismo, el estudio demuestra que al contrario de las ideas corrientes los aficionados al Heavy Metal tienen un temperamento afable.

tomado de casualidad de: El Universal del domingo 07 de septiembre de 2008 cuerpo 3 seccion “QUE HAY” pagina 10, abajito a la derecha XD.

QUE TAL?…

Photobucket

Anuncios

4 comentarios to “PUBLICO CLASICO Y ROCKERO SON AFINES”

  1. Gama Rei said

    Eso está muy bien para quien dice que los rockeros somos agresivos, enfermos mentales, y un largo etcétera que no me molestaré en citar.

    He aquí 3 ejemplos:

    En el GillmanFest de 2007 (cuando vino Rata Blanca), justo al salir de allí, varios desconocidos fuimos a comer y joder un rato como si ya nos conociéramos de hace tiempo.

    En el de este año (2008, Testament y Megadeth), fue invitada una chica que no tenía ni la menor idea de qué iba todo el asunto. Incluso llegó a negarse a entrar al sitio, ante tanta gente vestida de negro! Pues entró, y sucedió algo curioso: Un tipo se acerca y dice “pana, ten aquí un momento” . Abre su koala y saca de allí… una camara! para que le tomemos una foto! XD [Por cierto, las fotos?!]

    Unos días después, una tía me comenta: “No viste lo de este fin de semana? Eso estaba horrible, esa gente vestida de negro, las niñas estaban asustadas y…”, yo digo: “, tía… sabes? yo estaba ahí.”

    Y es que se dice, que si Beethoven viviera, él sería rockero!

  2. uhm… interesante.
    y despues me vienen a decir que los que oyen rock no les gusta otros tipos de buena musica, si yo que tripie una pelicula llamada Copying Beethoven y su escena de la premier de la novena.
    el rock es cultura y mas nada
    Saludos

  3. GabrielM said

    Pienso lo mismo que escribes en este articulo sobre la afinidad entre rockeros y musicos clasicos. Mi ex es violinista desde chiquita, y le encanta el heavy metal… Y como ella, conozco mucha gente que ama ambos tipos de musica (claro, solo digo heavy por poner el ejemplo).

  4. Pzykophat said

    Epa men saludos, se que no es el topico pero no pareces pana de uno, lanzas tu blog y ni me avisas je je je je.

    Ta buena la info y promete mucho.

    Mandame un mail para enlazarnos men.

    Saludos.

    jaja coño viejo que mas como esta la vaina…bueno si supieras mas bien que estoy retomando el blog porque tengo tiempo sin esribir…aja dime como es lo del correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: