Metalrules Presenta

Blog de libre pensamiento…

UP THE FUCKING IRONS!!!!!!!!!…HORA CERO!!!!

Posted by ljty1984 en marzo 2, 2009

afiche dos

SEÑORES!!!!

AL FIN MAIDEN esta a punto de llegar a nuestras tierras…la banda que me salvo de ser un tuky un reguetonero o de ser pipope pendiente de las modas y las discostecas y toda esa mierda pipope esta por llegar a caracas Y ESTARE ALLI para traerles fotos y videos desde el area preferencial..esta vez si los colocare no como los del gillmanfest que jamas pude postear por razones de peso jiji..(a las dos personas que leen este blog – me incluyo- abrire un post especial para eso ok tranquilos)

La primera vez que los escuche fue poco antes de cumplir 7 años, edad que tenia cuando vinieron en 1992, conicerto en el cual por obvias razones no fui.

Desde alli esta banda ha sido una constante, he escuchado korn incubus cannibal corpse incluso en las epocas en las que me aparte un poco del rock (etapas quemadas) , desorden publico y vainas asi que dejare mejor para otro post que hable del tema, siempre SIEMPRE tenia a maiden conmigo.

la emocion es demasiada ya, hare todo lo posible para ir al aeropuerto y desde alli empezar con la experiencia al ver al ED FORCE ONE pisar tierras venezolanas.

para terminar espero con ansias ver a mi futura novia lauren harris en escena pero tambien quiesiera saber si por fin habra un telonero nacional y quienes seran? quien sabe algo?

por cierto maiden gano el brit award por mejor show en vivo asi que esto es grande….nos vemos alla.

Photobucket

3 comentarios to “UP THE FUCKING IRONS!!!!!!!!!…HORA CERO!!!!”

  1. metalrules64 said

    NOTICIA DE ULTIMA HORA CALIENTICA!!!!..EL CONCIERTO LO MUDARON AL ESTACIONAMIENTO DEL POLIEDRO (QUE BOOLAS) QUE A SEGUN ES MAS GRANDE (QUE MIS PELOTAS, MAS NO QUE EL ESTADIO)..

  2. metalrules64 said

    para que me molestare en opinar acerca de la organizacion, mejor expresense ustedes :/

  3. russomcbo78 said

    coño tenias como medio olvidaito el blog verdad? jejeje

    y si q cagada q lo movieron de lugar….

    mañana mismo llega maiden x si kieres ver el ed force one, yo no lo puede ver en bogota xq llegue un dia antes q maiden, y cuando me fui ya se habia ido maiden en la mañana 😦

    pero fue concierto bestial y alucinante, demasiado maiden es la verga..
    saludos alla nos vemos

    jajaj si vale un poco…coño hoy me arranco pa caracas ojala pueda ir a maiquetia…nos vemos alla rata..UP THE IRONS!!!

Responder

 
